14/11/08

A mis colegas


La creación de este blog tiene como finalidad compartir experiencias vividas en un aula de clase. Igualmente estar al dia con las innovaciones educativas

a creación de este blog tiene como finalidad compartir experiencias vividas en el aula de clase. Igualmente estar al dia con las innovaciones educativas

Queridos colegas mis respeto para ustedes, este blog es una oportunidad que tenemos de expresarnos acerca de nuestra práctica pedagogica
Tips que debemos conocer:

¿Que hacemos para que lograr que los niños se apropien de la lectura y escritura?
¿Cuándo los niños que estan en la etapa inicial estan preparados para separse de su hogar?
¿Cuáles son los tips que nos van a a servir para que los niños de la segunda etapa tengan una lectura comprensiva, fluida y una escritura legible?
¿Cómo implementamos los proyectos de aula?
¿Cómo seleccionamos la temática para el proyecto?
¿Cómo globalizamos las áreas academicas?
¿Cuáles son las áreas que van incluidas dependiendo del proyecto de aula?
¿Cómo hacer en situaciones que tenemos niños con dificultad en el aprendizaje ?
¿Qué hacemos cuando tenemos niños rebeldes?

Un sin fin de situaciones que vivimos en el aula, que si las compartimos, a otros docentes les puede ayudar.

Todo lo aqui escrito es de mi autoria basado en mi experiencia en el aula. Me gusta compartirlo con mis colegas, en fe y alegria aprendi que cuando se comparten las vivencias se internalizan con mas facilidad.

Invito a los colegas a intercambiar sus experiencias
gracias



Todo lo aqui escrito es de mi autoria basado en mi experiencia en el aula.
los usuarios pueden aportar de sus experiencias